Recomendaciones para hacerte el "pipitest"

Hazte la prueba de embarazo por la mañana al levantarte, cuando la orina está más concentrada, ya que la concentración de la hormona gonadotropina coriónica humana es mucho mayor y por tanto la fiabilidad aumenta significativamente.
Lo más recomendable es  esperar a tener un retraso de al menos un día.

Lee  las instrucciones porque varían según las diferentes marcas. Algunas te indican que orines en un recipiente y después, usando un gotero que traen consigo, debes colocar una pequeña muestra en la zona reactiva de la prueba. Otras te dejan que orines directamente sobre un palillo absorbente.
Algunas marcas muestran líneas rosas o azules en la tira reactiva, que pueden ser más o menos intensas lo cual puede indicar en algunos casos el tiempo de embarazo. Pero de todas maneras, aunque la intensidad de las líneas sea baja, el resultado es positivo.
Otras visualizan un signo positivo o negativo de color rojo en una ventana. Algunas marcas tienen una pantalla digital donde lees si estás embarazada o no.


Si la prueba muestra un resultado negativo, espera algunos días o una semana y repítela, si es que aún no te ha venido el periodo. Si ovulaste en tu ciclo más tarde de lo pensado, puede ocurrir que hayas hecho la prueba demasiado temprano como para obtener un resultado positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calculadora de embarazo

 calculadora embarazo

google.com, pub-2203297242348242, DIRECT, f08c47fec0942fa0